viernes, 12 de noviembre de 2010

ANECDOTAS

1. cuando estba en primaria yo estaba en el restauranre, y una vez empese ha hablar de cosas cochinas y nadie siguio comiendo y desde ese dia no me dejaron volver a sentar con todo en la mesa; me dejaron aislado.

2. una vez estaban remodelando el colegio cuando yo estudiaba en la escuelita y habian dejado unos botes de pintura amarilla por ahi, y yo los regue y empese a pintar todo el corredor con los pies pintados.

3. una vez deje el colegio sin agua por una semana entera, por que baje al cuarto de dsitribucion de agua y comense a romper todos los tubos de dsitribucion

4. una vez una profesora estaba en embaraza o apenas lo estaba comenzando y dejo sangre en el baño entonces yo vi y en plena clas yome la empese a gozar y le dio rabia y me empezo a jalar de las orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario